Puericultura, moda y Zapatería

Pedidos: telefono 32 988 700 380

en Horario Comercial 10:15 a 14:00 y 16:30 a 20:30

cesta blanca Mi Compra
Suma total:   0,00 EUR
Ver Cesta

¿Tienes alguna duda o pregunta?

A continuación encontrarás respuestas a las cuestiones más habituales. Pulsa sobre el título y se desplegarán las preguntas referentes a ese tema. Si no encuentras tu pregunta estaremos encantados de responder cualquier duda o pregunta tuya. 
Sólo tienes que elegir la forma de contactarnos que te sea más cómoda;  bien por teléfono 988 700 380 o bien por mail en info@rosabaya.es

Preguntas frecuentes 

Comprar y pagar


¿Por qué comprar en Rosabaya?
Rosabaya es una tienda online de España donde podrás encontrar todos los productos que necesita tu bebé: sillas, ropa, calzado, biberones, cochecitos, cunas, leche en polvo… Otras tiendas sólo tienen productos de supermercado, farmacia o parafarmacia, o de puericultura. Pero esta te ofrece todos estos artículos en el mismo sitio, con miles de referencias y los mejores precios. Además, los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 100€.

¿Cómo puedo encontrar lo que busco?
Pulsa en las diferentes secciones de la página para acceder a los apartados correspondientes y ver las categorías existentes. También puedes introducir el nombre, marca o descripción del producto que quieres en el buscador y te aparecerán los resultados disponibles. Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te diremos dónde puedes encontrarlo. También puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos añadirlo a la tienda.

¿Cuál es el proceso para comprar en la web?
El proceso para comprar en Rosabaya es muy sencillo y rápido:
• Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador de la parte superior derecha de la página web.
• Pulsa “Añadir a la cesta” para incorporar el producto a tu pedido.
• Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa el botón “Comprar”.
• Introduce los datos de envío y elige la forma de envío y forma de pago que prefieras: tarjeta, o transferencia. Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo de envío y los costes de envío.
• Recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Sí, claro que sí. Solo tienes que llamarnos al 988 700 380 y lo haremos encantados. Puedes hacerlo desde las 10:15h hasta las 14h y desde las 16:30 hasta las 20:30h, de lunes a viernes (laborables).

¿Qué formas de pago aceptáis?
Puedes pagar tu compra mediante el sistema que prefieras: 
Tarjeta de crédito o débito: es el sistema más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
Transferencia bancaria: si quieres puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirás un mail indicándote la cuenta donde ingresar el dinero y cuando lo recibamos te mandaremos el pedido a casa. Ten en cuenta que este método es más lento porque los trámites tardan unos días.
Si deseas más información, consulta el apartado formas de pago.

¿Es seguro comprar en vuestra web?
Comprar en Rosabaya es totalmente seguro y fiable. Los pagos se gestionan a través de TPV virtual de la red Redsys de pago seguro y cuya operación es totalmente confidencial del BBVA. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. 

Envíos y devoluciones


¿Qué gastos de envío cobráis?

Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 100 €. Para pedidos inferiores a 100€ los gastos de envío son de 6,95€.

¿Dónde enviáis?
Los gastos de envío explicados en la pregunta anterior corresponden a envíos a toda la península y Portugal. POR EL MOMENTO NO REALIZAMOS ENVIOS FUERA DEL TERRITORIO PENINSULAR (ESO INCLUYE CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA Y RESTO DE LA UNION EUROPEA)
Para más información leer condiciones de envío.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24 horas.¿Qué pasa si no estoy cuando llegue el pedido?
Si no estás en casa cuando llegue el pedido, el repartidor de la empresa de transporte dejará un aviso para que solicites una nueva entrega o, si prefieres, recojas el producto en la oficina más cercana.

¿Puede recoger mi pedido otra persona?
En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.

¿Puedo devolver un producto?
Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 24 horas para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Para más información, consulta el apartado devoluciones.

¿De qué manera puedo cancelar un pedido?
Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. Contacta con nosotros cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

¿Qué hago si mi pedido no está correcto?
Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) contacta con nosotros y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible. Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad.

¿Qué hago si el producto está roto o defectuoso?
En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.

Otras cuestiones


¿Quién está detrás de Rosabaya?
Rosabaya es una empresa española dedicada a vender productos y accesorios para bebés. Nuestra tienda física y almacenes se encuentran en Orense. Tenemos un equipo formado por profesionales con experiencia en comercio electrónico, distribución y logística. Si quieres saber más sobre nosotros, visita el apartado: Conócenos.

¿Montáis o instaláis los productos comprados?
La compra de un artículo en Rosabaya no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Es algo que debe hacer cada cliente. Sin embargo, al seleccionar los productos que forman nuestra oferta nos aseguramos de que su utilización sea lo más sencilla posible para ahorrarte complicaciones.

¿Son seguros vuestros productos para mi bebé?
En Rosabaya sólo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas en perfecto estado, exactamente idénticos a los que puedes comprar en una farmacia o parafarmacia o una tienda de puericultura. Todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la Unión Europea y en España y han superado los controles más estrictos de seguridad e higiene. Si detectas algún artículo que no cumpla estos requisitos, contacta con nosotros.

¿Por qué debo crear una cuenta en Rosabaya?
La primera vez que compres en Rosabaya, deberás abrir una cuenta de usuario. De esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Mantener una cuenta en Rosabaya no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar. De todas formas, si quieres cancelar tu cuenta, contacta con nosotros.

¿Vais a enviarme publicidad de otras empresas?
Al registrarte en Rosabaya, das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros. En ningún caso cedemos esta información a otras empresas. De cualquier forma, si no deseas que te mandemos publicidad, contacta con nosotros. También te recomendamos consultar nuestras condiciones de uso en nuestro aviso legal. 

¿Qué tengo que hacer para darme de baja?
Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contacta con nosotros y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente. Eso sí, en adelante no recibirás nuestras promociones, descuentos y obsequios para tu bebé.

 

 

logotipo rosabaya oval

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto


Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Pedidos: 988 700 380

Ayuda - Preguntas Frecuentes

Envíos y Gastos
Formas de Pago
Devoluciones
Aviso Legal
Política de Cookies


Desarrollado por www.solucionindividual.com