Puericultura, moda y Zapatería

Pedidos: telefono 32 988 700 380

en Horario Comercial 10:15 a 14:00 y 16:30 a 20:30

cesta blanca Mi Compra
Suma total:   0,00 EUR
Ver Cesta

Condiciones de devolución


Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, un producto defectuoso o un producto que no se corresponde con lo que has pedido; será necesario ponerse en contacto con Rosabaya dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte o proceder al cambio del producto de manera gratuita en el menor tiempo posible. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

El cliente tiene 5 días para verificar los productos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Pasados 5 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Sólo se pueden devolver los artículos si vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados. En caso de signos evidentes de uso (manchas, olores, etc) en mercancías sin defectos, las consideraremos como invendibles y se volverá a enviar al cliente sin posibilidad de cambio.

También puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. Contacta con nosotros cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

 

 

 

logotipo rosabaya oval

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto


Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:15 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Pedidos: 988 700 380

Ayuda - Preguntas Frecuentes

Envíos y Gastos
Formas de Pago
Devoluciones
Aviso Legal
Política de Cookies


Desarrollado por www.solucionindividual.com